Se dice que el rojo es un color de las mujeres en todo el mundo. No sé cuántos hombres y mujeres estarán de acuerdo con esto, pero seguramente he visto mujeres en mi vida que consideran el rojo como el color más importante para sus armarios. No importa a qué tipo de función y reunión asistan, los vestidos largos rojos son siempre sus primeras prioridades. Estos vestidos se pueden usar para ocasiones formales e informales. Incluso son populares entre la clase de mujeres profesionales. El rojo es un color brillante pero se ve inmensamente elegante y rojo.

Consideremos qué diferentes estilos de vestidos de estas mujeres se pueden encontrar en las tiendas en línea y en el sitio:
Puede encontrar una amplia variedad de vestidos largos rojos que estén disponibles en diferentes tonos del color. Estos tonos incluyen rojo sangre, rojo opaco, rojo brillante y granate.

Una amplia gama de variedad está disponible en telas brillantes como la seda y el satén. Estos vestidos están disponibles en diferentes tamaños, estilos, diseños y longitudes. Los vestidos largos varían desde dos pulgadas por encima de los tobillos hasta el tobillo. Algunos de los vestidos han recibido un toque de color negro, como encaje negro en la parte delantera o en los laterales, para ofrecer exclusividad y novedad. También hay algunos con bordados de hilo plateado y dorado en ellos. Los diseños de recorte posterior y lateral también están disponibles en esta categoría. Los maxis de seda son muy populares para usar en fiestas nocturnas y noches de graduación.
Cual es el mejor vestido largo rojo para comprar
Así que has decidido que para esa ocasión especial estás buscando el vestido largo rojo perfecto. ¡Buena elección! El rojo tiene muchas variaciones y matices, y con la asistencia adecuada, es un color sorprendente para casi todos. Hay un tono rojo por ahí sin importar su tono, matiz o color. También hay vestidos rojos con todo tipo de drapeados y cortes que favorecen a una variedad de tipos de cuerpo, y, por supuesto, dónde usarás el vestido tiene mucho que ver con el tipo de vestido rojo que comprarás.
Ya sea que use un vestido rojo todos los días o que haya dudado en hacerlo en el pasado porque pensó que no lo halagaría, solo siga leyendo. Para cuando hayas terminado, elegirás el vestido rojo más favorecedor de la historia, te sentirás genial con tu aspecto y obtendrás más miradas de admiración de las que hubieras imaginado.
Este artículo te ayudará a encontrar el vestido adecuado para tu sombra, forma y evento.
Lo primero que debe hacer es: determinar su trasfondo
Párese junto a una fuente natural de luz y sostenga un trozo de papel blanco debajo de la mano. ¿Qué tono en el más destacado? ¿Qué color secundario notas? Recuerda que no estás mirando tu color, sino el tono que notas a pesar o además de tu color.
Te voy a dar un ejemplo. Cuando hago esta prueba, mi tono es rojo y mi color secundario es amarillo. Esto significa que tengo un tono cálido, y que los rojos verdaderos ricos, junto con los rojos que tienen un tono rosado o naranja, se adaptan mejor a mi piel. Ahora, esto no quiere decir que un rojo con un tono azul no me quedaría bien, pero para el mejor vestido rojo, elegir uno que complemente mi complexión me ayudará a lucir lo mejor posible.
Con esto en mente, elegiría un tono rojo cálido que ayudaría a que mi piel brille.
Pero el color del vestido no es lo único en lo que uno tiene que pensar al comprar un vestido rojo.
La segunda cosa que debes hacer es: determinar tu forma
También debes considerar tu forma. Hay cuatro formas básicas que se utilizan para las mujeres. Manzana, pera, reloj de arena y tubo (plátano). La mayoría de las personas, se den cuenta o no, entran en la categoría Tubo. Esto no es algo malo, de hecho, es bastante fácil encontrar algo que funcione con esta forma, por lo que con frecuencia las formas de tubo o plátano tienen más opciones cuando se trata de encontrar un vestido rojo.
Las mujeres con forma de manzana son más anchas en la parte superior que en la parte inferior.
Las mujeres en forma de pera son más anchas en la parte inferior que en la parte superior.
Las mujeres con forma de reloj de arena tienen una mitad inferior y superior que son casi del mismo tamaño con una cintura visiblemente pequeña en comparación con sus caderas y glúteos.
Las mujeres con forma de plátano o tubo tienen una proporción mínima de cadera a cintura, en otras palabras, aunque se puede decir que tienen una cintura, no es tan obvio como lo sería con alguien con forma de reloj de arena.
¿Has determinado tu forma? Bueno. Ahora tienes dos de las cosas que necesitas para elegir el mejor vestido rojo para ti.
La forma en que un vestido se adapta a tu forma tiene que ver con la tela, el drapeado y el corte del vestido.
Si tiene forma de banana o reloj de arena, tiene la ventaja de ser bastante proporcional, por lo que usar un vestido que se adhiera a su forma puede verse bien dependiendo de la forma en que se encuentre. Esta es la clave. Los atuendos pegajosos resaltarán y acentuarán tu cuerpo, por lo que el punto es resaltar tu buen punto. Si tiene una buena línea de busto, entonces puede considerar algo que se aferre en la parte superior, pero más flojo en la parte inferior.

Si tienes forma de plátano y usas algo pegajoso, considera usar un cinturón en un color complementario de 6 cm o más ancho para darte el efecto de una curva.
Para una forma de Apple, buscará algo que le dé a su figura un aspecto más proporcional. Elegir algo que tenga un fondo más amplio (capas de pensamiento) hará que tu fondo sea un poco más lleno, por lo que coincidirá con tu mitad superior.
Para una forma de pera, estás tratando de hacer lo contrario de una forma de manzana. Desea que su parte superior sea más proporcional a su parte inferior. Elegir un vestido con relleno en el busto, junto con la decoración en la parte superior, ayudará a crear una apariencia más completa en el torso, alineando tanto la mitad inferior como la superior.
La tercera cosa que debe hacer es: determinar su evento
¿Vas a una boda por la mañana, una fiesta en un club en Ibiza, una boda formal por la noche, una oficina en la esquina, una reunión informal con amigos? Dividamos los eventos en 7 categorías.
1. Informal
2. Semi-informal
3. Oficina
4. Semi-formal
5. Formal
6. Cóctel
7. Baile
Una vez que haya determinado el tipo de evento al que asistirá, puede comenzar a buscar el mejor vestido rojo para la ocasión.
Para las categorías 1 y 2, puede salirse con la suya muy larga (es decir, vestidos maxi) y más corta de lo normal (mini o en el caso de micro mini casual).
Para la categoría 3, la longitud de la rodilla hasta la pantorrilla es su mejor opción.
Para las categorías 4, ligeramente por encima de la rodilla hasta la pantorrilla, se adaptará bien a la ocasión.
Para la categoría 5, la longitud del tobillo al piso es la mejor.
Para la categoría 6, lo más común es un par de pulgadas por encima de la rodilla.
Para la categoría 7, sus opciones son más abiertas, pero para que su vestido rojo se ajuste a la ocasión, un micro mini hasta la rodilla le dará espacio para bailar y, con suerte, una sensación de diversión coqueta que lo ayudará a disfrutar la ocasión.
¡Espero que hayas podido aplicar estos consejos para que encuentres el mejor vestido rojo para ti!






Contenido